Despacho de abogados en Madrid

La firma Pino & Barreda

Pino & Barreda Abogados es una boutique legal altamente especializada en Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Contamos con más de 32 años de dedicación a nuestros clientes, tanto empresas, como personas.

El éxito de Pino & Barreda abogados reside en la rigurosidad de sus socios y abogados en la realización de su trabajo, en su profundo conocimiento del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, en su constancia, y carácter luchador y en su interés y capacidad por resolver asuntos complejos y ayudar a sus clientes a superar situaciones difíciles.

La dedicación de Pino & Barreda Abogados es reconocida en varios sectores de actividad: el universitario, el bancario, el asegurador, el hotelero, el hospitalario, etc.

La experiencia ha dotado a sus socios no sólo de un alto conocimiento técnico, sino también de una visión innovadora que posiciona a la firma como un referente en sus campos de especialización: el Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Pino-Barreda-Abogados-oficina-400x300
Sala de Reuniones de Pino & Barreda Abogados

Nuestros valores

En Pino & Barreda tenemos una visión muy clara de la identidad de nuestra firma. Transmitimos seguridad y lealtad hacia nuestros clientes, cuyos intereses defendemos por encima de todo. Estos son los 3 valores que nos identifican:

 

Libertad de criterio

Aconsejamos a nuestros clientes de la manera que consideramos correcta y no nos dejamos influenciar por ningún tipo de presión.

Tolerancia y respeto

Escuchamos todas las opiniones y pensamientos de nuestros clientes y, aunque en determinadas ocasiones no sean compartidas, actuamos siempre desde la tolerancia y el respeto para buscar la mejor solución.

Esfuerzo

Nunca nos damos por vencidos. Somos luchadores y nos gustan los casos complejos, aquellos que obligan a nuestro equipo a dar el máximo esfuerzo y sacar lo mejor de sí.

Por qué Pino & Barreda

Nuestro despacho destaca por dar un servicio diferenciador al cliente, basado en las siguientes características:

Especialización

Tenemos un profundo conocimiento técnico en materia laboral, campo al que enfocamos nuestros servicios para lograr la satisfacción de los clientes.

Experiencia

Más de 32 años trabajando en el Derecho laboral y de la Seguridad Social avalan nuestra experiencia.

Equipo luchador

Nunca nos damos por vencidos. En todo momento buscamos la mejor salida por muy mal que pinten las cosas.

Atención personalizada

Apostamos por la relación de confianza y cercanía con el cliente. Para nosotros es importante llevar cada caso, analizando todos los detalles, algo que sólo aporta el trato personalizado.

Servicio de calidad

La prestación de nuestros servicios profesionales está presidida por los más elevados niveles de calidad con el fin de dar a nuestros clientes la solución más adecuada y eficaz.

Privacidad y seguridad

Tenemos un profundo respeto por la confidencialidad abogado-cliente. Cualquier cosa que nos decidas contarnos, estará a salvo con nosotros.